article-thumb
   

El ridículo video con el que Winston Vallenilla intentó burlarse por “allanamiento” de la inmunidad de Guaidó

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- El presidente de la Televisora Venezolana Social, Winston Vallenilla, compartió un video en el que se le hace mofa al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con la pretensión del Gobierno de Nicolás Maduro de allanar su inmunidad parlamentaria bajo el alegato de que infringió la medida cautelar de prohibición de salida del país que le impuso el Tribunal Supremo de Justicia.

Lea también: El hermoso mensaje de Fabiana Rosales a Guaidó ante posible allanamiento de inmunidad parlamentaria

“Se le dijo, se le avisó y no nos creyó. El GuaiDog quedó más loco de lo que estaba. Allanamiento de la inmunidad, ahora es cuando empieza tu juicio”, dijo Vallenilla en la publicación en su cuenta en Instagram. “¡Claro que sí, Winston! Destrocemos a Guaidó. Traidor vendepatrias. Menos mal que hay gente como tú que nos ilumina. No escuches a estos opositores trastornados. Sigue así, te apoyo”, es uno de los primeros comentarios que aparecen en la instantánea.





“El que ríe último ríe mejor, tú ríes ahora, pero no eres el último en reír, en realidad serás el primero en llorar. Porque el pueblo de Venezuela te va a linchar y tu Madurito no te va a ayudar y ahí es cuando vamos a reír”, dijo un usuario. “Winston, yo creo que tú eres el ser más arrastrado que puede existir. Algún día te vas a enfermar y pagaras la mierda que haces”, sumó otro.

Comentarios

comentarios