article-thumb
   

Ritz y el Four Seasons de París, los hoteles donde Diego Salazar derrochaba millones de euros

El Cooperante

Caracas, 15 de diciembre.- El empresario venezolano y primo de Rafael Ramírez, Diego Salazar, utilizó sus millones y millones de dólares en la banca privada de Andorra en derroches excesivos en lujos.

Lea también: De vino Dom Perignon a caviar de beluga: Conozca los exquisitos gustos de Salazar

Parte de ellos eran destinados en consumos en costosísimos hoteles. Según revela el diario El País, Salazar frecuentaba el Four Seasons de París. La investigación del medio español develó que el empresario corrió con la cuenta del Ritz de París de los ciudadanos Javier R. e Irma T. Por su alojamiento en este establecimiento de estancias palaciegas, el primo del exministro Ramírez desembolsó 575.000 euros por una decena de reservas durante diez años. Las facturas contemplan cargos de 34.216 euros por el alquiler de limusinas y de 6.223 por una jornada de copas en el bar del Ritz, el Hemingway.

El Four Seasons de París, un hotel con tapices del siglo XVIII, fue otro de los establecimientos elegidos por Salazar para agasajar a sus conocidos. El primo del exministro chavista abonó una factura de 150.000 euros por varias estancias en 2011 de dos ciudadanas venezolanas.


Four Seasons
Four Seasons
Four Seasons
Four Seasons
Four Seasons
Four Seasons
Four Seasons
Ritz
Ritz
Ritz
Ritz

Comentarios

comentarios