Connect with us

Vitrina

El romántico lugar donde JLo y Alex Rodríguez planean casarse luego del confinamiento

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante estadounidense, Jennifer López, mejor conocida como JLo, anunció recientemente que los planes de su boda con el exbeisbolista, Alex Rodríguez, se vieron afectados por la Covid-19; sin embargo, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista, Us Weekly, que planean casarse en Italia una vez culminad el confinamiento.

Lea también: ¡Al ritmo del «freestyle»! Paulo Londra pidió a sus seguidores que cumplan con la cuarentena

De acuerdo al informante, la también conocida como diva del bronx celebrará su boda con Rodríguez en cuanto se levanten las medidas de confinamiento preventivo por el coronavirus.

"Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero J.Lo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad", reveló.

Rodríguez y López se comprometieron en marzo del 2019, después de cumplir dos años de relación. La pareja se ha mantenido unida durante el confinamiento y ha publicado en sus redes sociales algunos de los momentos que comparten junto a sus hijos.

El pasado 12 de abril, López, de 50 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que dejó ver cómo celebró el día de pascua con su prometido y su familia.

https://www.instagram.com/p/B-5Ff8apX6Q/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias