article-thumb
   

El romántico mensaje del novio de Sthefany Gutiérrez horas antes del Miss Universo

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas.- A tan solo horas de que inicie la 67.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2018 en Bangkok, Tailandia, el novio de la hermosa representación venezolana Sthefany Gutiérrez, le envió un conmovedor y romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Lea también – Sthefany Gutiérrez deslumbró en traje de baño en preliminar del Miss Universo (+Videos)

“Gracias mi vida por siempre estar a mi lado en las buenas y en las malas. Eres enserio la mejor. Gracias por tanto. Ahora tráete esa corona, pero ya para mi eres la ganadora”, fue el mensaje que compartió con sus más de 24 mil seguidores el anzoatiguense y reconocido basquetbolista venezolano, Michael Alberto Carrera.

 

 

Carrera es un joven de 25 años de edad, que pertenece a la plantilla del equipo de baloncesto venezolano Trotamundos, donde juega en la posición alero.

El anzoatiguense de 1.96 metros de estatura viene de tener una experiencia en el baloncesto de Australia con el Cairns Taipans, siendo el primer criollo en hacer vida dentro de un circuito de tierras oceánicas. Allí sufrió una lesión en su tobillo izquierdo que limitó su accionar.

 

Comentarios

comentarios