Connect with us

Vitrina

El sarcástico comentario de Ibéyise Pacheco sobre creación de una universidad en Yare

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 27 de marzo.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dijo este lunes que  el Gobierno creará una universidad en la cárcel de Yare en el municipio Simón Bolívar de esa entidad.

Lea también – Gobierno cerrará cárcel de Yare para crear Universidad de Ciencias Políticas

Ante ello, la periodista Ibéyise Pacheco criticó dicha idea y aseveró que al final, “Todo queda en gamelote”. “Es tan coherente todo. Hacer una universidad en una prisión con el nombre de Chávez. El lugar donde van quienes faltan la ley. Al final, nada harán. Todo queda en gamelote”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rodríguez señaló durante una entrevista en Unión Radio que se espera cerrar este centro penitenciario y convertir la infraestructura en la Universidad de Ciencias Políticas. “Chávez siempre reflexionó que eso fue un espacio de crecimiento y estudios, tenemos la obligación de abrir esa casa para la juventud”, declaró.

 





Tendencias