article-thumb
   

“Él se ensañó conmigo”: Alicia Machado reveló que Donald Trump intentó abusar sexualmente de ella

Keysarith Carruyo | 9 septiembre, 2019

Caracas.- La actriz y venezolana Alicia Machado denunció este lunes que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó abusar sexualmente de ella cuando era Miss Universo en el año 1996.

Le puede interesar: Así fue cómo Norkys Batista paseó con su novio y su ex por las calles de Miami

En un libro biográfico, que revela parte de las experiencias que ésta vivió en el Miss Universo, Machado respondió a la pregunta de si sufrió algún acoso de parte del ahora presidente de los Estados Unidos. “Cuando un hombre se ensaña contra una niña de 18 años que no puede tener de ninguna manera, no lo afirmo, pero lo veo así, una persona que se ensañó de esa manera contra una niña de 18 años que quizás no accedió a muchas cosas”, dijo.





”¿Tú crees que estar enfrentada al hombre más poderoso del mundo a mi no me da miedo? Claro, por supuesto, pero no me puedo echar para atrás, yo tengo un compromiso y una historia que sí es real”, agregó.

Seguidamente, Machado afirmó que en muchas ocasiones detuvo a Trump cerrando la puerta, poniendo una silla atrás, y trancando la cerradura de su camerino.

Finalmente, Machado se refirió al bullying que recibió siendo Miss Universo, pues sus críticas sobre su peso le provocaron durante seis años múltiples desórdenes alimenticios que le dejaron graves consecuencias en sus riñones.





Comentarios

comentarios