article-thumb
   

El secretario de Defensa de Estados Unidos afirmó estar preparados para cualquier acción en Venezuela

Lysaura Fuentes | 21 diciembre, 2019

Caracas.-El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, detalló este viernes en una conferencia de prensa que están preparados para cualquier acción sobre Venezuela.

Lea también: España rechazó extraditar al ex viceministro venezolano Javier Alvarado Ochoa a EE. UU.

“El Departamento de Estado ha liderado acciones contra Venezuela, hemos apoyado lo que quieren hacer, estamos preparados para brindar apoyo, lo hemos hablado con el secretario Pompeo, para apoyar en los siguientes pasos que se tomen”, señaló en una conferencia en la que trataron distintos temas, como las relaciones con Corea del Norte, de acuerdo al portal Voz de América.





Mark Esper explicó que Estados Unidos ha estado liderando y apoyando acciones contra Nicolás Maduro. “Es un régimen brutal el de Maduro, lo que ha hecho al país y a la gente de Venezuela es horrible, y creo que nos hemos unido a varios países, en particular los de la región en condenar lo que su régimen ha hecho”, aseveró.

La administración del presidente Donald Trump ha sido enfática y ha condenado en retiradas oportunidades las acciones de Nicolás Maduro y además lo han sancionado con medidas económicas y diplomáticas.





Comentarios

comentarios