article-thumb
   

El secreto de la reina Sofía que jamás contó

Fabiola Cedeño | 9 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Los miembros de la familia real española han ocultado por años el secreto mejor guardado de la reina Sofía; sin embargo, tras años de misterio salió a la luz la historia de amor prohibido de la monarca.

Lea también: Dua Lipa causó furor en las redes sociales con su nuevo videoclip

De acuerdo a Minutoneuquen, la reina consorte de España visitó Oslo acompañada de sus padres, los reyes Pablo y Federica de Grecia, antes de asumir su cargo como reina, y en su estancia conoció al rey Harald de Noruega.





En ese momento, surgieron rumores de un romance entre ellos y la prensa local comenzó a divulgar su noviazgo, pero no era así, Harald nunca sintió interés por Sofía.

El rey noruego le rompió el corazón a la madre de Felipe IV al no estar enamorado de ella. Según reseñó el medio, «Sofía nunca tomó bien aquella inesperada decisión de Harald».

La reina avergonzada admitió que su madre estaba interesada en que se relacionara con Harald: «Yo sé que hubo muchos intereses para casarnos. Se provocaron encuentros, se hicieron cábalas».





Recientemente, los seguidores de la realeza española han comentado el deteriorado aspecto de la monarca española afirmando que en la 55 edición de la entrega del ‘Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura’, la emérita presentó un rostro excesivamente cansado que preocupó a todos los que la conocen.