Connect with us

Sucesos

Secuestro de una familia en El Guarataro terminó con un PNB muerto y otro herido

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de septiembre.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana identificado como Deiby Quevedo, falleció este martes luego de que resultara herido en la cabeza en el barrio Los Eucaliptos de El Guarataro, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Liberado sin pago alguno empleado de la Embajada de EEUU que había sido secuestrado

Otro funcionario también resultó herido y trasladado a un centro de salud. Se conoció que los delincuentes que atacaron a los funcionarios se atrincheraron en una casa pidiendo la presencia de familiares y de un fiscal del Ministerio Público.

El lugar donde resultó herido el funcionario de la PNB fue en el sector El Pozo de El Guarataro. Se encontraba con su compañero Dionel Rivero haciendo una ronda por la zona. Cuando les informaron de que alrededor de cuatro sujetos llevaban a una mujer secuestrada en el barrio, se activaron y junto a otros uniformados persiguieron a los sujetos.

Gracias a la presión policial los delincuentes dejaron libre a la fémina e ingresaron a una vivienda. Los sujetos fueron rodeados por los funcionarios y al lugar llegaron también comisiones del FAES. Mantuvieron de rehenes a dos mayores y dos niños. Luego de una hora de negociación se entregaron y liberaron a la familia.

Los funcionarios les incautaron tres armas. Durante los hechos, Deiby Quevedo resultó herido en la cabeza y falleció. Mientras que su compañero Dionel Rivero resultó herido y fue trasladado a un centro medico. Los cuatro sujetos implicados en el hecho eran de la banda "El Kilombo". 

Advertisement




Tendencias