Connect with us

Vitrina

El sentido homenaje de los hijos del príncipe William y Kate Middleton al personal de salud

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Los hijos de los duques de Cambridge: la princesa Charlotte y los príncipes, George y Louis, hicieron un video en homenaje al personal de salud que arriesga sus vidas atendiendo a los pacientes infectados con la Covid-19.

Lea también: Enrique Iglesias despidió a su padrastro que falleció por coronavirus

En el audiovisual publicado en la cuenta de Instagram de los Cambridge, los tres pequeños ovacionan a los médicos, farmaceúticos, enfermeros y enfermeras que se dedican a atender la emergencia del coronavirus en el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido.

"Para todos los doctores, enfermeras cuidadores, médicos de cabecera, farmaceúticos, voluntarios y otros miembros del staff de NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por el Covid-19. ¡Gracias!", reza el mensaje que acompaña la publicación.

Cientos de seguidores de la pareja reaccionaron a la publicación y comentaron elogiando a la familia del príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

"Ese es el impacto de la familia de William y Kate, cada vez que muestran fotos, siempre tiene esta vibra positiva. Este video tiene un impacto reconfortante para todos", escribió un usuario en la red social.

Por otra parte, el príncipe William asumió temporalmente las funciones de la reina Isabel II, tras el aislamiento de la monarca en el castillo de Windsor.

https://www.instagram.com/p/B-NZ0tSFc0X/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias