article-thumb
   

El sexy gurú venezolano del buen comer que revolucionó Instagram (+Fotos)

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.-  Stephane Decrock con apenas 26 años de edad, es médico cirujano, nutricionista, coach de salud y ejercicios, lo que lo ha convirtido en un fenómeno de las redes sociales.

Lea también – ¡OMG! Djane Nany y YeiLove se besaron y compartieron las fotos por Instagram





Arrancó en Instagram con el usuario @stephandecrock y ya cuenta con 250.000 seguidores. Su cuerpo de atleta, ser bien parecido y manejar con soltura un lenguaje fluido, llano y coloquial han sido ingredientes claves, reseña El Estímulo.

Sin embargo, Decrock insiste en que su éxito se debe a que fue uno de los pioneros en abordar el área integral de salud física en Venezuela. Actualmente, realiza consultas privadas on line, vía Skype, con un tiempo aproximado de una hora de duración. Evalúa al paciente tal cual como si estuviese en su consultorio. Tras el diagnóstico inicial, se efectúa el asesoramiento individualizado necesario para llevar un nuevo estilo de vida sano.

Decrock el primer embajador venezolano de la ropa deportiva GymTopz y los suplementos nutrcionales 1UpNurition. Hoy en día, está fuera del país, preparando más estudios en Estados Unidos en las áreas de nutrición y deporte.


 

 

Comentarios

comentarios