article-thumb
   

El siguiente paso de la “Fracción Clap” es apoderarse de Voluntad Popular

Danny Leguízamo | 16 enero, 2020

Caracas.-  Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, conocidos como la “Fracción Clap”, llevarán este jueves una petición al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen para intentar apoderarse de Primero Justicia. No podía ser de otra manera. Los tentáculos del régimen de Nicolás Maduro operan a través de estos legisladores y el siguiente partido en la lista es Voluntad Popular. 

Le puede interesar: BCB descubrió 1,8 millones de dólares pagados por Evo Morales a la consultora de Podemos

Tras la ilegal jura de Luis Parra en el Palacio Federal Legislativo, el chavismo ahora va por los partidos políticos. Los diputados Conrado Pérez y José Brito, expulsados de la tolda aurinegra por estar involucrados en un escándalo de corrupción con empresarios ligados a los Clap, acudirán la mañana de este jueves al Tribunal Supremo de Justicia del régimen, con el fin de “solicitar la nulidad de la expulsión de los diputados y la renovación de las autoridades de la tolda”, según la convocatoria enviada a la prensa.





La operación es la misma que otrora usó el chavismo para destruir Copei. Y es la misma que usará el Gobierno para evitar que la dirigencia opositora pueda hacer uso de sus partidos políticos -de las tarjetas- en un eventual proceso electoral. Entonces los presuntos candidatos “opositores” no serán tal, sino una vulgar copia de instrumentos del régimen como Parra, Brito y Pérez.

“Lo que buscan Nicolás Maduro y sus cómplices es convocar a una falsa de proceso electoral; y decirle al país al mundo que los partido políticos más importantes están participando y avalando esa falsa; y para eso quieren comenzar con Primero Justicia, quitarle a PJ sus símbolos”, dijo el diputado Juan Pablo Guanipa en una rueda de prensa ofrecida el miércoles.

El siguiente partido en la lista es Voluntad Popular. 





 

 

 

Comentarios

comentarios