Connect with us

Vitrina

El simbólico acto en honor a Venezuela que cerró concierto de San Luis en Orlando (+Video)

Publicado

/

Caracas, 20 de mayo.- Un momento conmovedor se vivió este viernes durante el concierto del dúo zuliano "SanLuis" en Orlando, Florida, cuando el público entonó el Himno Nacional mientras Santiago y Luigi Castillo sostenían la bandera de Venezuela.

Leer también: El mensaje de Édgar Ramírez que motiva a los venezolanos a conseguir la libertad

El dúo musical, conformado por los exintegrantes de Voz Veis, se presentó la noche de este viernes en el House of Blues de Orlando, como parte de su tour "Mis Ilusiones", a través de la cual por cada entrada vendida están realizando una donación a la campaña "Comparte Por una Vida", para enviar alimentos y suplementos nutricionales a los niños en los hospitales más necesitados del país.

Desde hace 50 días, los venezolanos se mantienen en las calles de Venezuela para protestar contra las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Las manifestaciones han traspasado fronteras y se han hecho presentes en decenas del países en todo el mundo.

Maluma y Franco de Vita han sido otros de los artistas que se han alzado su voz por la situación que atraviesa actualmente el país durante sus conciertos.

https://www.instagram.com/p/BUUrvz_lpV-/?taken-by=el_cooperante

Advertisement




Tendencias