Connect with us

Sucesos

El siniestro plan que fue revelado tras el hallazgo del cadáver de un joven en Cotiza

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: Referencial La Calle.- El cadáver de un joven de 16 años fue encontrado en el sector quebrada de Cotiza, parroquia San José del municipio Libertador de Caracas, específicamente cerca de la entrada hacia Galipán. Un hallazgo que luego reveló el siniestro plan de sus homicidas.

Lea también: El motivo por el que asesinaron a dos efectivos del Ejército en Tumeremo

Al parecer la víctima, del cual el Cicpc no reveló su identidad, le habría prestado un equipo de computación a un hombre identificado como Carlos Arturo Santrich Pérez, de 27 años.

Este sujeto se aprovechó de la situación para apoderarse indebidamente del equipo de computación y en compañía de otro hombre identificado como Gustavo Adolfo Riera, de 32 años, decidieron venderlo.

Durante varios días la víctima le solicitó a Carlos Arturo que le devolviera el equipo, sin embargo él manifestaba diferentes pretextos para evadir al joven.

Advertisement
Foto: Cicpc

Ante la insistencia del joven, Carlos Arturo planificó su asesinato, en complicidad también con una mujer de 25 años identificada como Katerin Soledad Guevara Plaza.

La mujer comenzó a escribirle por teléfono, citándolo en las adyacencias de la Biblioteca Nacional de Caracas. Su coartada era tener un encuentro amoroso.  

Una vez que el joven llegó al lugar del encuentro, Carlos Arturo y Gustavo Adolfo lo amenazaron de muerte y se lo llevaron hasta el sector quebrada de Cotiza.

En el lugar le robaron sus pertenencias y lo golpearon con piedras hasta causarle la muerte.

Durante las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron determinar la culpabilidad de los involucrados, por lo que fueron detenidos.

Advertisement




Tendencias