“El sistema de justicia no puede seguir siendo el brazo ejecutor del PSUV”, dice Smolansky

Christhian Colina

Christhian Colina.- “No podemos permitir que el Gobierno siga utilizando el Poder Judicial para encarcelar a ciudadanos inocentes que han sido electos por el pueblo. El sistema de justicia venezolano no puede seguir siendo el brazo ejecutor de las decisiones arbitrarias que toma el PSUV”, señaló el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

El mandatario local rechazó que, por sexta vez, se haya diferido la audiencia preliminar del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma. Smolansky también expresó su solidaridad con sus compañeros de partido, el exalcalde de San Cristóbal (Táchira), Daniel Ceballos y la exalcaldesa de Páez (Apure), Lumay Barreto.

“Acusar a Ledezma de conspiración y asociación para delinquir, sin pruebas, es desconocer el Estado de Derecho. Es hora de ponerle fin a la criminalización de la oposición. Queremos un mejor país, luchamos por la vía democrática para lograr el cambio que Venezuela necesita y el ejercicio de nuestros derechos políticos no puede ser calificado como un crimen”, dijo.

Comentarios

comentarios