article-thumb
   

El sobrino de Meghan Markle protagonizó una pelea con 20 hombres en Estados Unidos

El Cooperante | 7 mayo, 2019

Caracas.- El sobrino de la exactriz estadounidense Meghan Markle, Tyler Dooley, de 26 años, presuntamente terminó con una lesión en la pierna durante una acalorada pelea entre 20 hombres, solo unos días antes de que la duquesa de Sussex diera a luz la madrugada de este lunes.

Lea también — Reino Unido y el resto del mundo esperan ansiosos conocer el nombre del nuevo bebé real

La pelea se originó a las 11:15 pm del viernes en la calle frente a un bar en Oregon, Estados Unidos, llamado The Wonder Bar Lounge, ubicado en Grants Pass. Las autoridades informaron al diario británico The Sun que respondieron a un llamo de “perturbación física en el lugar que involucraba entre 15 a 20 personas”.

“Los sospechosos eran desconocidos y (el señor) Dooley fue empujado al suelo”, indicó la Policía de Grants Pass, departamento que describió lo ocurrido como una “gran pelea”.

Por el enfrentamiento que fue interrumpido cuando las autoridades llegaron al lugar, nadie fue arrestado. Además, no existe ninguna evidencia de que Tyler Dooley, hijo del hermanastro de Meghan Markle, Thomas Jr, de 52 años, haya hecho algo malo.

Comentarios

comentarios