El sorprendente caso de Fahim Saleh, el exitoso empresario que fue descuartizado en Nueva York | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

El sorprendente caso de Fahim Saleh, el exitoso empresario que fue descuartizado en Nueva York

Su hermana hizo el hallazgo tras tener un día sin poder comunicarse con el emprendedor

Foto: Captura de pantalla

Caracas. El ejecutivo de empresas de tecnología, Fahim Saleh fue asesinado y desmembrado este martes en su lujoso departamento de Lower East Side, en Manhattan, Nueva York.

Lea también: «Brasil sumó 39 924 casos y se acerca a los dos millones de contagios por COVID-19»

Saleh, de 33 años, fue descuartizado con una sierra eléctrica que fue hallada en la escena del crimen. La policía detalló que primero encontraron el torso junto a la sierra. Luego dieron con la cabeza y las extremidades en otras partes del departamento, reseñó El Comercio.

Las autoridades explicaron que había varias bolsas de plástico grandes en el apartamento y parecía que se había hecho un esfuerzo para limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido. La hermana de Saleh fue quien hizo el descubrimiento alrededor de las 3:30 pm cuando fue a verlo después de no tener noticias suyas por un día. Después de encontrar el cuerpo, llamó a la policía.

Foto: Reuters

El médico forense no ha determinado oficialmente la causa de la muerte, y no ha especificado cómo fue asesinado, pero los detectives habían estado investigando el caso como un homicidio, y el miércoles lo clasificaron oficialmente como tal.

Uno de los funcionarios dijo que una cámara de vigilancia había capturado un video en el que aparece Saleh en el ascensor del edificio con otra persona que vestía un traje negro y una máscara negra. En el material audiovisual la puerta se abre y Saleh entra al departamento. La persona enmascarada lo sigue directamente detrás de él y los dos comienzan a luchar.

Los amigos de Saleh lo describieron como un hombre ambicioso que corría todas las mañanas, mantenía una apretada agenda de reuniones y con frecuencia viajaba a Nigeria por negocios. Coleccionó aparatos tecnológicos y vivía solo con un pequeño perro que fue encontrado vivo en el departamento.

Foto: Captura de pantalla

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las...

Nacionales

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 300 heridos

Destacados

Integrantes de la Dirección de Investigaciones Penales fotografiaban de manera insistente a los legítimos militantes de Acción Democrática que trataban de recuperar su sede...