Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El sorprendente parecido de Harry y su abuelo, el príncipe Felipe (+Fotos)

Caracas.- Una imagen que data de hace sesenta años divulgada por el fotógrafo de la agencia Getty Images, Chris Jackson, muestra el increíble parecido que tiene el duque de Sussex y su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, una instantánea que se ha viralizado en las redes sociales.

Lea también — Gigi Hadid publica en redes sociales la primera imagen con Zayn Malik tras su reconciliación

Jackson recurrió a su cuenta en Twitter y a su perfil de Instagram, plataformas sociales en las que acumula más de doscientos mil seguidores, para publicar una portada de la revista semanal francesa de actualidad nacional e internacional Paris Match -correspondiente al año 1957- en la que aparece el príncipe Felipe.

Al mismo tiempo, compartió una imagen de los duques de Sussex de la misma revista en relación al embarazo de Meghan Markle, el cual fue anunciado hace más de una semana por el Palacio de Kensington, justo el día en que la pareja real arriba a al continente de Oceanía, para una gira de 16 días que los llevará por varios países de esa región.

«He encontrado esta portada vintage de 1957 de Paris Match, una fotografía de una de sus visitas a Francia hace ya unos años. ¿A quién le recuerda su cara?«, preguntó el fotógrafo en su perfil de Instagram,  en la que publicaba la portada del Príncipe Felipe en Paris Match, junto a una reciente del Príncipe Harry.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable