article-thumb
   

El sugerente tuit de Maduro tras detención de narcosobrinos: “La patria seguirá su camino”

Admin

Lohena Reverón.- “La patria seguirá su camino, ni ataques, ni emboscadas imperiales, podrán con el pueblo de los Libertadores, tenemos un solo destino vencer”, este fue el mensaje escrito por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter. Lo que ha sido calificado como su primera referencia pública ante la detención de Efraín Antonio Campos Flores y Franki Francisco Flores Freites.

Posteriormente el primer mandatario, rechazó el “acoso imperial” que hay contra Venezuela ante el pódium del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza. Aunque sin hacer referencias específicas a la acusación del transporte y negociación de 800 kilogramos de cocaína.

“No es la primera vez que un funcionario toma las agendas de acoso imperial contra Venezuela. Tampoco la primera en que derrumbaremos las mentiras”, aseguró el mandatario nacional. Maduro defendió el Poder Judicial venezolano. Dijo que este se levantó de las “cenizas” de la corrupción clasista. Señaló que el proceso que llevó a cabo por las protestas de febrero del año pasado fue para velar por la estabilidad del país.

Comentarios

comentarios