article-thumb
   

El sufrimiento de la madre de Ceballos: Mi hijo es un perseguido político desde 2007

Admin

El Cooperante.- La madre de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, Nancy Morales, denunció el ensañamiento del régimen encabezado por Nicolás Madur hacia su familia, a raíz del encarcelamiento de su hijo, no solo en Ramo Verde, sino que se ha acrecentado desde que fue trasladado a la cárcel 25 de Julio del estado Guárico.

“Daniel físicamente está muy delgado, ha perdido 13 kilos desde que ingresó al penal 26 de Julio en Guárico. Ya en Ramo había perdido 15 kilos. Está en 68 kilos, se nota muy delgado, pero tiene fuerza espiritual y está tranquilo. Con templanza me dijo: Mamá, tenga mucha fuerza en la fe y me dio ánimo”, dijo.

En entrevista al diario El Nacional, relató que cuando visitó al exalcalde, el viernes 5 de junio, le pidió que ingiriera alimentos, pero la firmeza del dirigente de Voluntad Popular se mantuvo, ese mismo día fue sometido al examen médico ordenado por la Fiscalía.

Morales contó que Ceballos ha sido perseguido político desde que comenzó a ser dirigente estudiantil en 2007. “Luego de ser electo alcalde durante una reunión, en diciembre de 2013, le dijo a Nicolás Maduro lo que se vive en el país. Le habló del contrabando, del desabastecimiento y del tráfico de productos en la frontera y la represión cuando salimos a protestar, por eso le pasan factura. Mi hijo es un hombre inocente que no debería estar en la cárcel”, manifestó.

Comentarios

comentarios