Connect with us

Destacados

El tatuaje de María Gabriela De Faría y su esposo para celebrar su segundo aniversario

Los actores venezolanos compartieron con sus seguidores su forma de celebrar el segundo año de casados, el cual generó muchos comentarios

Publicado

/

Caracas.- Los actores venezolanos María Gabriela De Faría y Christian McGaffney celebraron este miércoles el segundo aniversario de su boda, que se llevó a cabo en Chile el 18 de enero de 2020.

Lea también: En imágenes: Así de lujosas y divertidas fueron la fiestas de Gail y Amor

De Faría compartió en su Instagram una fotografía en la que mostró que ambos se había tatuado el nombre de cada uno de ellos en el antebrazo. La actriz de 29 años se grabó el nombre de Christian y él se marcó el de María.

"Es una noche hermosa, estamos buscando algo tonto que hacer… Pero en serio, envíen números de abogados que conozcan. Porque eso de tatuarse el nombre del otro… Feliz aniversario, amor mío", escribió De Faría en la publicación que generó más de 44 000 "me gusta" y cientos de comentarios jocosos y de felicitaciones.

Además, la criolla compartió varias fotos del momento, en el cual, McGaffney le quitaba la liga cuando estaba vestida de novia, lo que corresponde a una tradición en los festejos nupciales.

María Gabriela De Faría y Christian McGaffney tienen casi 10 años de relación y juraron su amor eterno frente amistades y familiares en 2020.

Advertisement





Tendencias