"El templo de la corrupción", así llamó Juan Pablo Guanipa a la obra del metro Guarenas-Guatire | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«El templo de la corrupción», así llamó Juan Pablo Guanipa a la obra del metro Guarenas-Guatire

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseveró este sábado que es un “templo de la corrupción” la obra del metro de Guarenas-Guatire, iniciada en 2007 por el Gobierno chavista.

Lea también: La Unión Europea debatirá cómo relanzar el diálogo en Venezuela

“Esta obra comenzó en 2007, tenía un costo total de 2 millardos de dólares. Debió estar lista en 2012, y estamos en 2020, 13 años después y no hay ni rastros de que esa obra pueda ser concluida”, afirmó Guanipa en su cuenta de Twitter.

Desde la carretera Guarenas-Guatire, Guanipa aseveró que esta es una “demostración más de la corrupción de la dictadura”.

Llamó a seguir batallando para “sacar a Nicolás Maduro del poder”. “Tenemos que intensificar la lucha para lograr salir de estos delincuentes y acabar con estas cosas que tanto daño le hacen a la población”, señaló.

Artículos relacionados

Nacionales

El dirigente político decidió entregarse luego de que los funcionaron llegaron al lugar en que se encontraba

Nacionales

La funcionaria aseguró que ante el aumento de casos en la capital propondrá a Nicolás Maduro extremar las medidas de confinamiento en el Distrito...

Internacionales

En los experimentos han participado dos grupos de personas y ninguno a tenido efectos adversos

Nacionales

El periodista reiteró la importancia de que se rompa con la hegemonía comunicacional y el ventajismo en la ruta hacia las elecciones