article-thumb
   

“Él tenía problemas”: Cristiano Ronaldo rompió en llanto cuando habló de su padre

Keysarith Carruyo | 16 septiembre, 2019

Caracas.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, dueño de cinco Balones de Oro, rompió en llanto en una entrevista luego de que el periodista Piers Morgan lo sorprendiera con videos de su difunto padre José Dinis Aveiro, quien murió en el año 2005 producto del alcohol.

Le puede interesar: “Te extraño, piojo”: El mensaje de Norkys Batista a su hijo tras volver a Venezuela

“Pensé que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Nunca he visto estas imágenes, tengo que enseñarselas a mi familia”, expresó Ronaldo durante una entrevista en ITV.





Seguidamente, el delantero de Juventud manifestó que “nunca conoció a su padre”, puesto que, él tenía una adicción con el alcohol “por lo que era difícil mantener una conversación” entre ambos.

“No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil”, recalcó.

“Ser el número uno y que él no lo haya visto, que no me haya visto recibir premios, ver en qué me he convertido. Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no ha visto nada, y ha sido… murió joven”, sumó.





CR7 también habló sobre su pareja Georgina Rodríguez, con quien mantiene una relación desde el año 2017, y se encuentran muy felices.

“Me ha ayudado mucho. Por supuesto estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?”, dijo Cristiano, quien también aseveró que “ella es estupenda. Es mi amiga. Hablamos mucho, yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo”.

Comentarios

comentarios