article-thumb
   

El escrache del Castigador de boliburgueses al actor Willy Toledo por apoyar a Maduro

El Cooperante | 24 abril, 2019

Caracas.- Alberto “el Castigador” Casillas, el ciudadano español que hizo vida en Venezuela y quien se ha encargado de recorrer las calles de Madrid para dejar en evidencia todas aquellas propiedades que fueron compradas por el chavismo con fondos públicos venezolanos, le hizo un tenso escrache al actor español Willy Toledo por apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: “El castigador”, el hombre que recorre Madrid marcando las propiedades de los boliburgueses

“Hay que tener vergüenza para defender a Maduro. No tienes vergüenza. ¿Cuánto te están pagando?”, le dijo Casillas a Toledo en varias ocasiones en la estación de Atocha de Madrid, cerca de una zona de alquiler de vehículos. “Millones”, le contestó el actor.

Casillas continuó con la interpelación y cuando Toledo se le acercó, le dijo: “¿Me vas a pegar? Porque están acostumbrados a matar a la gente”. Las palabras del Castigador generaron más tensión: “¡Que te calles ya, subnormal, me cago en tu puta madre!”, le contestó.

Entre la disputa, uno de los trabajadores de la empresa encaró al actor, pero un tercero medió para que no continuara la discusión. “Voy buscando ladrones millonarios venezolanos que se han venido a Madrid con el dinero venezolano y también a los que se han lucrado de Venezuela como Willy Toledo”, alegó Casillas.

Comentarios

comentarios