Connect with us

Vitrina

El tenso toma y dame de Nacho con periodistas chavistas en plena represión de la GN

Publicado

/

Caracas, 10 de abril.- Comunicadores de los medios públicos venezolanos, incluso del programa Zurda Konducta, abordaron a Miguel Ignacio Mendoza, "Nacho", en plena represión de las fuerzas de seguridad contra manifestantes opositores en la avenida Francisco Fajardo.

Un  periodista reclamó al cantante que hablara de la crisis venezolana cuando él "tenía millones de dólares" y carros Ford Runner; el compositor respondió que sus lujos se los había ganado en 14 años de trabajo musical y replicó diciéndole que los artistas que se habían parcializado con el Gobierno estaban mejor que cualquier chavista común con propiedades en Miami, como Roberto Messuti.

Uno de los momentos más tensos fue cuando Nacho le exigió a uno de los periodistas, Oswaldo Rivero alias "Cabeza e' Mango', que no le gritara y desvirtuara sus palabras y pidió dejar la violencia a un lado como él lo estaba haciendo: "Yo pudiera darle una cachetada a esta bobo", aseveró el cantante. 

Advertisement

Asimismo, rechazó la represión de la GN: "Queremos marchar pacíficamente y no nos dejan (...) Me tiraron 4 bombas en la cara, no tengo un proyecto político pero me duele mi país".

"Yo soy ciudadano venezolano", finalizó justificando así su presencia en la marcha. "No es el odio lo que nos debe motivar", dijo al tiempo que consideró que la solución para la aguda crisis en Venezuela son elecciones generales y no una intervención internacional.





Tendencias