El tercer buque iraní arribó a El Palito | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El tercer buque iraní arribó a El Palito

Hasta el momento a Venezuela han arribado tres tanqueros iraníes cargados de gasolina, los cuales suman una carga total de 800 000 barrilles. Se espera que antes del primero de junio lleguen a aguas venezolanas otras dos embarcaciones

Caracas.- La noche de este miércoles 27 de mayo el buque iraní «Petunia» arribó a la Complejo de Refinería El Palito, en el estado Carabobo.

Lea también: Gasolina traída de Irán será cobrada por su equivalente en dólares

Según información del tráfico marítimo, el tercero de los tanqueros iraníes cargado de gasolina entró a aguas venezolanas la mañana de este miércoles y cerca de las 7:30 de la noche atracó en el muelle de la refinería.

Hasta el momento en el país han descargado los buques Fortune y Forest y se estima que entre los tres barcos iraníes que han llegado a Venezuela en los últimos días, haya una carga de más de 800 000 barriles de gasolina.

Se espera la llegada de otros dos tanqueros, para completar la carga de 1,5 millones. El Faxon que posee una carga de 268 924 barriles y Clavel con 358 146 barriles.

Estas flotas han llegado a Venezuela en medio de las relaciones bilaterales que mantiene la administración de Nicolás Maduro con el gobierno de la República Islámica, quienes se han aliado para saltarse las sanciones impuestas por washington.

Artículos relacionados

Opinion

Caracas/Por Sandra Alfaro.- Hay momentos en la vida en los cuales uno se detiene y piensa en su vida, su familia, sus hijos, sus...

Nacionales

El dirigente político decidió entregarse luego de que los funcionaron llegaron al lugar en que se encontraba

Internacionales

En todo el estado se han producido al menos 18 498 ingresos hospitalarios desde el 1 de marzo a causa de la pandemia

Vitrina

Ante la desaparición de Naya Rivera, sus fanáticos buscaron las reacciones de sus colegas de 'Glee', entre ellos, Lea Michelle