article-thumb
   

El tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton ya tiene nombre

El Cooperante | 27 abril, 2018

Caracas, 27 de abril.- Cuatro días después del nacimiento del bebé, la Casa Real inglesa anunció que el tercer hijo del príncipe William y esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se llamará Luis Arturo Carlos. El bebé será nombrado como Su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge”.

Lea también: Álvaro Arzú, expresidente de Guatemala, murió de un infarto

Se especulaba que el nombre de la criatura sería Arthur o Alexander. Sin embargo, los duques de Cambridge sorprendieron a todos al anunciar la noticia.

El primer nombre del recién nacido (Louis), de origen francés y alemán, lo lleva William y también el príncipe George, el hermano mayor del bebé. Los otros dos nombres con que fue llamado el tercer hijo de los duques de Edimburgo, son comunes entre los británicos. Arthur hace referencia al legendario rey Arturo y también lo lleva el príncipe William.

Carlos es un homenaje al abuelo paterno del niño. Según el Daily Mail, se trata de un nombre de mala suerte para un rey, ya que Carlos I fue ejecutado y en el reinado de Carlos II, tuvo lugar la plaga peste bubónica y el Gran Incendio de Londres.


Con información de El Comercio

Comentarios

comentarios