article-thumb
   

El terror tiene continuación: IT ya cuenta con fecha de estreno para su segunda entrega

El Cooperante | 1 noviembre, 2018

Caracas.- La película que cuenta la historia de siete niños de la ciudad ficticia de Derry, ubicada en Maine, Estados Unidos, queson aterrorizados por el demonio Penywise, quien adoptó la forma de un payaso, volverá a la pantalla grande para infundir miedo a los espectadores.

Lea también — La impactante imagen de Jennifer López que juega con los límites de censura de Instagram

El 5 de septiembre de 2017 se estrenó una segunda versión de la adaptación de la novela homónima de Stephen King, la cual fue pensada para un duología, y que encabezó la lista de las cintas de terror más taquillera de la historia al recaudar 700 millones de dólares a nivel mundial.

De acuerdo a la información que proporcionó la cuenta oficial de la película, la nueva entrega se estrenará el 6 de septiembre del próximo año, pero una vez más estará dirigida por Andy Muschietti.

En esta nueva parte, la historia se centrará en el retorno de los protagonistas, quienes ya serán adultos, al pueblo de Derry para enfrentarse en otra oportunidad a Penywise.

La secuela de IT será protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Andy Bean, James Ransone, Isaiah Mustafa y Jay Ryan.

Bill Skarsgård es el único que seguirá interpretando su papel en este nuevo filme, quien continuará dando vida al malvado payaso Pennywise.

Comentarios

comentarios