article-thumb
   

El testimonio que según Jorge Rodríguez vincula a Guaidó con el “robo de armas” del pasado 30-A

Keysarith Carruyo | 13 julio, 2019

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró este sábado “pruebas” que vinculan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de robar fusiles en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota, en Caracas.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez acusó a escoltas de Juan Guaidó por “robo de armas” de la República

Rodríguez, como de costumbre, mostró videos y notas de voz enviadas por la mensajería instantánea WhatsApp donde Erick Miguel Sánchez Azuaje, escolta de Juan Guaidó, acepta los delitos por sustracción de armamento militar. 

“El día de hoy fui aprehendido con mi compañero Jason Parisi y mi primo Eduardo García en el intento de una venta de 5 fusiles AK-103 con dos cargadores cada uno, los cuales fueron sustraídos el 30 de abril de la Asamblea Nacional para el intento del golpe de Estado”, manifestó Sánchez.

Seguidamente, Rodríguez informó que los tres detenidos pretendían vender las armas en 35.000 dólares y que mostraría todas las “evidencias” en la mesa de Barbados. “Todos los videos los vamos a llevar a la mesa de Barbados para demostrar que esta gente sigue recurriendo a acciones violentas (…) El tuit de Juan Guaidó lo incrimina“, puntualizó.

Comentarios

comentarios