article-thumb
   

“El tiempo pasó volando”: Así luce la hija de Vico C a sus 28 años (+Fotos)

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- “Hoy es 5 de septiembre mi hija cumple 13. El tiempo pasó volando. Ya ni me acuerdo. Cuando empezó a ser señorita”, es parte de la canción del estadounidense Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, quien como todos los años es recordado por los usuarios de las redes sociales.

Lea también – Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C celebra su cumpleaños número 28

Desde que el músico estrenó su canción en 2004, cada año se vuelve tendencia en Twitter pues, los usuarios aprovechan esta ocasión para emitir diversos comentarios: desde felicitaciones para su hija hasta duras críticas hacia él. Sin embargo, y por las razones que sean, el artista sigue causando furor, y para aquellos que se preguntan cuántos años tiene la “niña”, pues este miércoles cumplió 28. Te dejamos las mejores fotos de Marangely Lozada:





Ya son 28 años. 🎉😱🎂…Quería ser la primera persona en felicitarme 🤷🏽‍♀️😂🤦🏽‍♀️…..y es que no hay nada más hermoso que celebrarse a uno mismo, no por cuestiones del ego y vanidad, si no por nuestro crecimiento, por apreciar nuestros logros, todas esas batallas internas que más nadie conoce. ❤💪🏽Hoy solo quiero frenar mi acelerado paso y contemplar todo lo que tengo. Quiero agradecer a cada ser que me inspira, me valora y respeta, también a todo el que se preocupa por mí y cree en mi potencial. Gracias a mi familia, amistades y a @juanjuanmalopez por amarme sin condiciones. Gracias universo por siempre conspirar. Seguimos batallando, seguimos creyendo, seguimos amando….Un año más = una nueva oportunidad. ✨🙏🏽🎉 #ImNotLucky #ImBlessed #hoyescincodeseptiembre #YCumploVeintiocho

A post shared by Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) on





#Happy #Blessed #Thankful ❤🙏🏼 makeup by @ingrid__ortiz

A post shared by Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) on

💥 GO HARD OR GO HOME 💥

A post shared by Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) on

Comentarios

comentarios