article-thumb
   

El tierno momento que vivió Jonathan Moly junto a su hijo en un concierto

Fabiola Cedeño | 31 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @soyandreatv.- El cantante venezolano, Jonathan Moly, conocido por su participación en el grupo Salserín, conmovió a sus seguidores en Instagram al publicar este lunes 30 de diciembre una fotografía acompañado de su primogénito, Luka Moly, quien asistió por primera vez a un concierto denominado ‘La rumba de los inocentes’, que tuvo lugar en el hotel Tamanaco situado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Lea también: Los escándalos de la farándula más relevantes del año 2019

“Desde que llegaste, todas mis canciones de amor son para ti, es la primera vez que Luka Moly está en un concierto mio… no les puedo explicar lo que sentí cuando lo tuve en mis brazos en el escenario, haciendo lo que más amo con quien más amo que se repita ‘La rumba de los inocentes'”, escribió el cantante en el mensaje de la publicación. 





Asimismo, la imagen generó cientos de reacciones y tiene más de 62 mil likes entre los comentarios resalta el de la esposa de Jonathan, Andrea Villarroel, que dijo “los amo tanto, lloré en este momento, definitivamente de los días más felices de mi 2019. Gracias por existir mis niños”.

Moly, de 26 años de edad, siguió dando detalles del tierno momento que vivió con su hijo a través de sus historias en la red social en las que afirmó que la historia se repite y colocó un instantánea con su padre, el también cantante y compositor venezolano Miguel Moly.

El pasado 21 de diciembre la pareja compartió en Instagram con sus fanáticos imágenes de su nuevo hogar.  “Nuestra primera casa (…) por fin nos mudamos a la vivienda que soñamos cuando decidimos mudarnos juntos, me encanta poder construir nuestro futuro y lograr las metas que nos proponemos flaca. Andrea y Luka los amo”, escribió el intérprete de ‘Piensa en mi’.





 

Foto; Capture

Comentarios

comentarios