article-thumb
   

Tiroteo en escuela secundaria de Florida dejó al menos 17 muertos (+Video)

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- Al menos 17 personas murieron en un tiroteo registrado este miércoles en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el condado de Broward, en el sureste de Florida (EE.UU.).

Lea también: Las cuatro medidas que propuso Jorge Quiroga para presionar a la “cleptocracia” madurista

Doce personas murieron dentro de la escuela, dos en los alrededores de la institución, una en la carretera y dos al llegar a centros asistenciales, según indicaron fuentes policiales a CNN.





 

El hecho que ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando los jóvenes abandonaban la escuela, dejo un sospechoso detenido “después de que cometió este acto horrible, homicida y detestable”, dijo el sheriff del condado de Broward, Scott Israel. además de explicar que el presunto homicida había asistido a esa secundaria pero no era un estudiante actual.


El sospechoso fue identificado como Nicolas Cruz, de 19 años, quien fue expulsado de la secundaria por mal comportamiento y problemas de disciplina.

Fuentes policiales afirman que en el tiroteo perpetrado en la escuela de la Florida se usó un arma AR15 calibre .223. Según las fuentes, la ATF está rastreando el arma de fuego.

 

Comentarios

comentarios