article-thumb
   

El toma y dame de María Gabriela y Sascha Fitness por la compra de una mascota

Keysarith Carruyo | 15 agosto, 2019

Caracas.- La actriz y cantante venezolana, María Gabriela de Faría, se refirió a la decisión que tomó la influencer criolla Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”, de comprar una mascota, dejando muy en claro su “ignorancia extrema y falta de compasión”.

Le puede interesar: “¿Será la reencarnación?”: Comparan a Marie Claire Harp con Michael Jackson (+Foto)

Sascha, quien compartió en sus Instagram Stories la compra de su cachorra Sophie, explicó porqué no adoptó a un perrito abandonado: “¿Por qué no adopté? Con Luna tan pequeña me da miedo, me siento más tranquila con una raza predecible, cachorro que se pueda adaptar. Necesitaba un perrito, lo más hipoalergénico posible“.





Cortesía: Instagram

Inmediatamente, la protagonista de “Isa TKM” se molestó por la decisión de la mujer más fitness de Venezuela y rogó porque “muchos ‘influencers’ dejen de promocionar sus quemadores de grasa y empiecen a promocionar ser más humanos“.

Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram

Ante ello, Sascha Fitness afirmó que su prioridad -en estos momentos- es su pequeña hija Luna, por lo que sugirió a quienes andan opinando sin saber, que “busquen oficio y le den un poco de importancia a su vida porque es patética”.

Cortesía: Instagram





Comentarios

comentarios