article-thumb
   

El “toma y dame” entre Eugenio Martínez y directivo de Copei sobre la injerencia del TSJ

El Cooperante | 3 marzo, 2018

Caracas, 3 de marzo.- A través de su cuenta en Twitter, el periodista especializado en materia electoral, Eugenio Martínez, intercambió palabras con Miguel Salazar, representante de la Junta Ad Hoc de Copei, luego de que este contestara irónicamente un mensaje en el que Martínez acusó a la tolda socialcristiana de ser dirigida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea también: Copei no firmó acuerdo: “Ningún órgano político aprobó la candidatura de Falcón”

“Por cierto, sobre Copei (el nuevo partido opositor) básicamente se puede concluir que es el partido del presidente del TSJ. Desde hace 2 años el TSJ ha designado a la directiva de esta organización”, refirió el periodista en la mencionada red social, en la que el dirigente copeyano refutó: “Qué conclusión tan impresionante. No me sorprende este análisis tan profundo, impecable, bárbaro. Este es un fenómeno”. 

Martínez no tardó en responder de vuelta a Salazar, instándolo a debatir abiertamente los datos del proceso de recolección de firmas en el pasado año para revalidar Copei ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargon el representante de la Junta Ad Hoc del partido, prefirió guardar silencio y retirarse de la disputa.

Salazar ha sido fuertemente criticado por la bancada opositora nacional, y es que, pese a que la Unidad decidió no participar en las votaciones presidenciales por las condiciones impuesta por el Gobierno nacional, este se pronunció por la tolda cristiana, para apoyar la candidatura de Henri Falcón.


Comentarios

comentarios