Connect with us

Nacionales

El toma y dame entre una ONG y Delsa Solórzano por denuncia hecha hace 6 meses

Publicado

/

Caracas, 26 de octubre.- La Organización No Gubernamental (ONG) Fuerza, Unión, Justicia, Solidaridad y Paz (Funpaz) fustigó que la Asamblea Nacional (AN) no haya dado respuesta a una denuncia que realizó hace seis meses.

Lea también - El infierno que viven los presos de Yare III: Entre “las torturas y las mafias”

En ese sentido, indicó que el comunicado se lo entregaron a la Comisión de Política Interior que dirige Delsa Solórzano y reseñaron que aún esperan respuesta.

"La comunicación es para que la legítima AN investigue y sancione al alto mando militar de Lara", comentó al tiempo que destacó que ninguno de los integrantes de la ONG fue llamado por los parlamentaria.

Ante esto, la parlamentaria manifestó que los diputados "también esperamos respuesta de las autoridades denunciadas, lamentablemente en Venezuela no hay Estado de Derecho y el régimen no reconoce a la AN".

Funpaz respondió al comentario de Solórzano al aseverar que "la dictadura no los va a reconocer nunca. Los ciudadanos y las organizaciones de la sociedad civil si lo hacemos pero deben cumplir".

Advertisement

Nuevamente, la diputada recordó que la investigación fue abierta y "nosotros no sancionamos, sino que legalmente emitimos responsabilidad política. Eso lo hicimos estimados".

Advertisement

 

Advertisement




Tendencias