Nacionales
Trasladaron insumos al Hospital Central de San Cristóbal para atender a niños
Caracas, 4 de noviembre.- Ciudadanos denunciaron este viernes la falta de insumos médicos en el Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.
Lea también - “Me agarraron”: Periodista Jesús Medina Ezaine habría desaparecido
En un video publicado por el periodista Hugo Santaromita a través de su cuenta en la red social Twitter, uno de los usuarios del centro de salud precisó que "el futuro Venezuela, que son los niños, está muriendo porque no hay nada. No hay guantes, no hay oxígeno, ni suero".
En la grabación se puede aprecia cómo dos hombres cargaban una bomba de oxígeno para llevarlo a la emergencia. "Esta es la patria que tenemos. Esto es lo que el Gobierno dice que es mentira. Ese es nuestro Gobierno", satirizó en modo de reclamo.
DRAMÁTICO: Venezuela se hunde en una severa crisis humanitaria sin insumos médicos de ningún tipo. Hagan RT. Difundan. pic.twitter.com/2TVg89DPYy
— Hugo Santaromita (@HugoSantaromita) November 4, 2017
-
Economía1 día.
Entregan otros dos bonos por el Sistema Patria: ¿cuáles son los montos y quiénes los reciben?
-
País1 día.
Venezuela suspende "todos los vuelos" desde Colombia tras denunciar supuesto plan para "sabotear" las elecciones
-
Mundo1 día.
Corte Suprema de EE. UU. autoriza al gobierno de Trump a eliminar el TPS para 350.000 venezolanos
-
País1 día.
Henrique Capriles dice que "no aspira ser jefe de la oposición"
-
País1 día.
Maduro acusó a la “mafia albanesa que gobierna Ecuador” de enviar “mercenarios” a Venezuela
-
País1 día.
CNE informó que habilitará 15.736 centros de votación para el 25 de mayo
-
País1 día.
AN aprobó la Ley del Plan Nacional de las 7T para “marcar la ruta del futuro del país”
-
Mundo1 día.
Tras dos semanas: hallan sin vida a entrenador venezolano que saltó a un río en Nueva York