Connect with us

Tecnología

El truco escondido de WhatsApp: permite crear emoji de la cara de los usuarios

Con fáciles pasos los internautas que tienen cuentas en Facebook y WhatsApp pueden tener sus propios emoji

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Usar emoji o emoticones en la plataforma de mensajería de texto instantánea WhatsApp es una de las mejores opciones para los usuarios poder expresar sus sentimientos sin necesidad de decir ni una sola palabra.

Lea también: En fotos: Estos son los nuevos emojis que estrenó WhatsApp

Con WhatsApp no solo las personas podrán enviar los emojis ya predeterminados en la aplicación, sino que también los aficionados a esta herramienta podrán compartir su propio emoticón, tras la creación de un avatar personalizado.

pero, ¿Cómo hacer para poder un emoji propio y poder compartirlo con los demás contactos?, pues con estos simples pasos, podrán obtenerlo:

Paso 1: La creación del Avatar:

Los usuarios deben ingresar a su cuenta en Facebook desde su celular y darle a la foto de perfil, al llegar al final está la opción "Ver más" y luego deben pulsar sobre "Avatar".

Advertisement

Posteriormente, deben ingresar a "Editar avatar". Acto siguiente, se deben elegir los rasgos faciales y físicos para hacer que el emoji del rostro que sea lo más parecido al usuario.

Paso 2: Para compartirlo en WhatsApp:

Tras crear el Avatar, se debe acceder al menú de Configuración de Facebook, el cual se encuentra en la parte superior derecha, en las tres líneas horizontales.

Se debe pulsar en la opción Avatares y luego dar clic en "Explorar stickers" para ver todos los emojis del rostro que se crearon.

Al ya tener toda la galería de los avatares creados, se debe seleccionar el de preferencia que quieren compartir en WhatsApp y aparecerá una ventana emergente, aquí se debe presionar en "Más opciones" y elegir WhatsApp.

Ya una vez enviado a WhatsApp se comparte en el chat de preferencia. Para poder tenerlo como emoji en la carpeta de los famosos pequeños dibujos animados se debe descargar la aplicación Wemoji en tu teléfono, subir el avatar y editarlo. Esto se debe hacer en la tienda de Play Store, del sistema Android.





Tendencias