article-thumb
   

“El TSJ de Maduro es el responsable de la gran tragedia de Venezuela”, sostiene magistrado Rebolledo

Keysarith Carruyo | 29 julio, 2019

Caracas/Foto de portada: Miami Mundo.- El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Alejandro Rebolledo, indicó este domingo que el régimen de Nicolás Maduro es el responsable de la “grave crisis política e institucional” que atraviesa Venezuela.

 Le puede interesar: Coronel Hannover Guerrero sigue torturando a militares en los sótanos de la Dgcim, denunció Vecchio

En rueda de prensa realizada en sus oficinas de Doral, en Miami, Estados Unidos, Rebolledo manifestó que “el Tribunal Supremo de Justicia es ilegítimo y es el gran responsable de la grave crisis política e institucional de Venezuela porque debe ser el garante de la Constitución; su obligación es asegurar la aplicación del ordenamiento jurídico para darle justicia y paz al país”.





El magistrado especializado en crimen organizado también afirmó que “la complicidad del TSJ con el régimen usurpador de Nicolás Maduro, agavillándose para evitar la asunción al cargo de 13 magistrados principales y 20 suplentes que fueron juramentados hace dos años por la única institución legítima del país, como lo es la Asamblea Nacional, selló su relación con la delincuencia organizada que tiene el control en Venezuela”.

Cortesía: Grupo Rebolledo

Rebolledo, quien está radicado en Estados Unidos, agregó que ha trabajado en conjunto con funcionarios de la administración de Donald Trump para denunciar a los sujetos involucrados en el saqueo de Venezuela. “Hemos entregado pruebas al Departamento de Estado sobre los cómplices del régimen que hacen vida en los EE. UU. y somos uno de los principales promotores de las sanciones norteamericanas al régimen de Maduro y sus cómplices”, sumó.





El funcionario venezolano también informó que el próximo 8 de agosto encabezará la Conferencia Internacional “Así se lava el dinero de Venezuela” donde participarán especialistas de Colombia, Panamá, República Dominicana, España y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para explicar cómo se lava el dinero en cada uno de esos países y cómo recuperarlo para la construcción de “la nueva Venezuela”.

“El tema de esta Conferencia es muy importante porque el objetivo final de la lucha contra la corrupción es precisamente recuperar los bienes producto de las actividades ilícitas”, concluyó.

Comentarios

comentarios