article-thumb
   

El último adiós a Arnaldo Albornoz en el Cementerio General del Sur (+fotos)

Lysaura Fuentes | 17 enero, 2017

Caracas, 17 de enero.- Una multitud de gente, entre familiares, amigos, artistas y seguidores asiduos del programa la  “Bomba”, transmitido por Televen, se acercaron este martes al Cementerio General del Sur, en Caracas, para darle el último adiós al animador Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado el domingo en horas de la madrugada durante un intento de robo de su vehículo en la parroquia Caricuao.

El acto del sepelio inició a las 02:00 de la tarde, como se tenía previsto. El llanto y la impotencia se hacían sentir en el ambiente. En el lugar se mostró que Arnaldo más que el “temido de la farándula”, como le decían en el mundo artístico, era el querido e idolatrado tanto por sus parientes como por la gente que lo observaba desde la pantalla del televisor.

Los asistentes entonaron el Himno Nacional momentos antes de darle cristiana sepultura a Arnaldo, en la tumba donde reposa los restos de su padre.  La madre del animador se mostró derrumbada por la muerte de su querido hijo, así como los demás familiares del artista.

Lea también – Asesinan a el animador de “La Bomba” Arnaldo Albornoz cuando llegaba a su casa en Caricuao

Personas de diferentes estatus sociales, compartieron ese momento, para despedir al artista que dejó en sus admiradores las enseñanzas de la superación y la constancia, que desarrollo el animador en cada paso que daba.

Entre murmullos, se manifestaba la impotencia por el asesinato de Arnaldo, rechazaban la forma como murió y decían “que esto nos pueda pasar a nosotros”.

También como último acto, los asistentes les lanzaron flores de diversas tonalidades al sepulcro del animador, quien quedará en el recuerdo de todas las personas que lograron compartir con él, cada etapa de su vida. Todos concordaban que él a pesar de haber estado en el mundo artístico, siempre se mantuvo como una persona noble.

En el encuentro asistió la “Reina del tubazo farandulero”, conocida como Vanessa Carmona, quien era una gran amiga de Albornoz. Ella manifestó a El Cooperante en medio de su tristeza que “él era una persona muy alegre y yo creo que su mensaje sería que lo recordarán así alegre, como él era”.

 

 

Comentarios

comentarios