article-thumb
   

“El último de novios”: Omar Acedo y Daniella Cabello se casan tras cinco años de relación

El Cooperante | 9 mayo, 2019

Caracas.- El cantante de merengue Omar Acedo volvió a recurrir a sus redes sociales para revelar que se comprometió con Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y número dos del oficialismo, después de cinco años de relación.

Lea también — ¡Suenan las campanas! Omar Acedo dice que hay planes de boda con Daniella Cabello

A través de sus historias en Instagram, Acedo compartió este miércoles una imagen en la que aparece Cabello con el anillo de compromiso mientras se encuentran en una cena romántica para celebrar el aniversario número cinco como pareja. El último de novios, fueron las palabras que dejó el intérprete venezolano en la instantánea en la que la hija del conductor Con El Mazo Dando posa con una gran sonrisa.

De igual manera, este jueves Omar Acedo compartió un extenso mensaje en referida red social en la que derrocha y presume su amor por la única hija de Diosdado Cabello.No ha sido ni será fácil y menos en una centrífuga de deseos negativos que algunos nos regalan sin siquiera conocernos, no los culpo porque desde “su óptica” es probable que seamos responsables de sus problemas”, fue parte del texto que el cantante le dedicó a Daniella.

En la publicación en la que también compartió una fotografía de ambos besándose en la playa, agregó que “aferrados a Dios caminamos y sentimos que hacer el bien no tiene rostro, ni tinte político, ni distinción alguna, eso me has enseñado en estos 5 años, gracias por hacerme entender que lo más hermoso que vivimos y sentimos ayer fue una oración tomados de la mano, pidiendo por los demás“.

Cabe destacar que en julio del pasado año, Acedo o reveló en una entrevista concedida al programa Sábado en la Noche que existían planes de boda con la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Daniella Cabello.

Comentarios

comentarios