article-thumb
   

El último viaje a Venezuela de Alex Saab, vinculando a los “guisos” con los CLAP

El Cooperante

Caracas, 06 de febrero.- El empresario colombiano Alex Nain Saab Moran al parecer ha viajado con frecuencia a Venezuela, puesto que la última vez que estuvo en el país fue el pasado 12 de junio de 2017. 

Lea también: Álvaro Pulido y Alex Saab, los allegados de Piedad Córdoba que amasan fortunas con los CLAP





Según precisó el periodista Feredico Black a través de su cuenta en la red social Twitter el barranquillero viajó en un vuelo privado mat HK5068, proveniente de Bogotá.

Cabe recordar que en agosto de ese año, la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, señaló que el presidente Nicolás Maduro podría ser el propietario de una empresa que vende productos alimenticios a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, acotó que los titulares de dicha compañía son Rodolfo Reyes, Álvaro Pulido y Alex Saab. En ese sentido, Saab Moran está vinculado a la contratista Fondo Global de Construcción. Además, el empresario ha logrado comercializar alimentos a Venezuela por más de 200 millones de dólares, según reseñó el diario El Heraldo de Colombia.


 

Comentarios

comentarios