article-thumb
   

El único alcalde opositor del estado Nueva Esparta es el más joven del país

El Cooperante

Caracas, 12 de diciembre.– Luego de tener un gobernador y siete alcaldes oficialistas, el estado Nueva Esparta ahora cuenta con un gobernador de oposición pero 10 alcaldes oficialistas.

Le puede interesar: Emilio González “peleó su victoria” y fue proclamado como alcalde de Santa Elena de Uairén

El municipio Maneiro fue el único que pudo mantener la oposición en ese estado, eligiendo al alcalde más joven del país. Morel David Rodríguez Rojas, de 26 años de edad, hijo del ex diputado Morel Rodríguez Rojas y nieto del exgobernador Morel Rodríguez Ávila.

Rodríguez Rojas puso a un lado su triunfo y sostuvo que este domingo fue un día triste para la oposición porque perdió más de 300 alcaldías, y aseguró que aun cuando el ventajismo del Gobierno fue evidente, hay un mensaje de la población a analizar, reseñó El Universal.

“Tenemos que cambiar la forma de hacer política, ante el ventajismo brutal del oficialismo es necesario hacer una campaña científica, con marketing, con ideas nuevas de organización perfecta, si los partidos siguen pensando que van a ganar sólo porque el país está mal y hay hambre están equivocados”, recriminó.


Comentarios

comentarios