article-thumb
   

El valioso gesto de Wade a padres del venezolano asesinado en tiroteo en Florida

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.- Tener a Dwyane Wade de regreso al Heat de Miami es solo es de por sí un gran éxito deportivo, pero sobre todo es un éxito social. Por muchas razones Wade es un ser especial y una de las personas más queridas de la comunidad de Miami, por gestos como el de este sábado en el American Airlines Arena.

Lea también: Así fue el gol con el que Messi le dio la victoria al Barca frente al Atlético (+Video)

Al terminar el juego contra los Pistons de Detroit, el jugador se reunió con los padres del joven venezolano Joaquín Oliver, una de las 17 víctimas de la escuela secundaria Stoneman Douglas, en Parkland, condado Broward, para regalarle algo muy importante.

Wade le entregó a Manuel y Patricia Oliver la nueva camiseta con su nombre y número, la misma con la que hubiesen querido enterrar a su hijo hace una semana, pero que no habían tenido tiempo de comprar.

“Es un momento difícil para las familias de Parkland y agradezco que ellos vinieran al juego y tener la oportunidad de darles nuestro reconocimiento”, comentó Wade. “También le deje saber que usaremos nuestras voces a favor de su causa”.


“Vi en ellos la luz de su hijo cuando me contaban sus historias. Me contaron lo que decía su hijo cuando yo regresé  a Miami y darles ese positivo recuerdo fue grandioso”, añadió Wade.

Con información de El Nuevo Herald.

Comentarios

comentarios