article-thumb
   

El venenoso dardo de Henrique Capriles a Héctor Rodríguez

Keysarith Carruyo | 1 agosto, 2019

Caracas.- El exgobernador y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, disparó este jueves un dardo contra Héctor Rodríguez, una pieza del chavismo vista como opción presidencial en el caso de un avance de las negociaciones que se desarrollan en Oslo bajo el patrocinio del Gobierno de Noruega. “Hay quienes intentan venderse como gerentes y se ponen la camisita azul, pero son incompetentes”, dijo Capriles.

Le puede interesar: Arreaza rechaza el “acoso obsesivo” de Estados Unidos contra Tareck El Aissami

“Para los que piensan que no hay peor gobernante que Maduro, en nuestra Miranda está un ejemplo de que siempre se puede caer más abajo”, aseveró Capriles, en su cuenta oficial de Instagram, alegando que el oficialismo “todo lo que toca, lo destruye”.





Seguidamente, publicó fotografías del “destrozo” en el que se encuentra el hospital Pronto Socorro de Higuerote, centro que fue inaugurado por él mismo en el año 2010.

“Hay quienes intentan venderse como ‘buenos gerentes’, conciliadores, que se ponen la camisita azul y se quitan el rojo, pero son incompetentes, charlatanes, lo único que saben hacer es destruir. ¡El psuvismo es presente y pasado, cero futuro!“, concluyó el dirigente opositor.

Comentarios

comentarios