article-thumb
   

El venezolano Juanpi Añor acaba con la racha negativa del Malaga con golazo ante el Sporting

Admin

EFE.- Un gran gol del venezolano Juanpi Añor, una de las revelaciones de la temporada, dio la victoria sobre el Sporting de Gijón al Málaga, que rompió una racha de cinco jornadas sin ganar.

El Sporting salió fuerte y agresivo, sorprendiendo al Málaga en la presión, y una acción nada más comenzar el encuentro de del paraguayo Tony Sanabria, pudo adelantar al Sporting, con un disparo raso, que frenó el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, con el pie.

Y una acción perdida, sin aparente peligro, con el balón en las botas del centrocampista venezolano Juanpi Añor, se abrió, buscando el disparo y acomodarse el esférico en la izquierda y su lanzamiento entró por toda la escuadra, sin que el guardameta Cuéllar pudiera evitar el gol.

La suerte no le llegaba al equipo asturiano, que era merecedor del empate ante un Málaga, romo y perdido, que defendía el resultado, y que lo consiguió con una jugada última, un posible penalti del malaguista Pablo Fornals, al tocar el balón con la mano, que protestaron con ímpetu los jugadores y el banquillo sportinguista.

Comentarios

comentarios