article-thumb
   

El Venezolano TV promete dar combate sin cuartel al Gobierno desde España

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- Al Gobierno de Nicolás Maduro le sale otro estorbo desde la madre patria. Si ya le eran incómodos los reportajes de la televisora Antena 3 y de los diarios El País, ABC y El Mundo, ahora deberá lidiar con la señal de El Venezolano TV España que llegará desde Madrid desde el 5 de julio. Los expresidentes del Gobierno español, Felipe González y José María Aznar, estrenarán la pantalla del canal de noticias que promete ser una ventana para los más de 350 mil venezolanos que viven en España.

Figuran también en la lista de invitados para la inauguración el gobernador de Miranda Henrique Capriles, la exdiputada opositora María Corina Machado, el secretario de la Mesa de Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba, así como su antecesor Ramón Guillermo Aveledo y Lilian Tintori y Mitzy Capriles, esposas de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

“Somos un grupo combativo, que lucha por la democracia y la libertad, sin pedir ni dar cuartel. En libertad nos corresponde demostrar, y lo hacemos, que somos más que un régimen”, señaló Oswaldo Muñoz, director fundador.

El canal de noticias por internet perteneciente al Grupo Editorial El Venezolano, que cuenta ya con un canal en Miami y un periódico en Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, transmitirá ocho horas diarias desde estudios propios y ofrecerá programas especiales los fines de semana. La empresa contará con una plantilla de 45 profesionales venezolanos.

Con información de El Venezolano

Comentarios

comentarios