article-thumb
   

El venezolano Vicentt enamora a sus seguidores con el adelanto del tema “Y no te encuentro”

Gabriela | 3 agosto, 2018

Caracas.- El cantante y compositor venezolano Vicentt, intérprete de éxitos como “Y si te beso” y “Confuso y loco”, sorprendió a sus más de once mil seguidores en Instagram, al compartir un video con el adelanto de su nuevo tema musical, titulado “Y no te encuentro”.

Lea también: ¡Un amor fogoso! Los sensuales besos que protagonizan Sebastián Yatra y TINI Stoessel (+Video)

Al escuchar una parte de la reciente canción de Vicentt, sus seguidores dejaron comentarios de sorpresa y de respaldo a la música publicada por el cantautor. “Mientras tengamos vida siempre vamos a tener esperanzas hermano, mi respeto y admiración siempre para ti (…) otra letra que despertara muchos corazones, siempre con Dios te amo”, escribió @fernandov21180726.





 

#YnoTeEncuentro Me canso de buscarte entre la gente …. I Pensando, pensando, las razones para continuar y simplemente lo demás está de más.. Soñando, sañando, un universo a mi alrededor donde la vida tenga otro color . Puedo crear mil situaciones hermosas, mil situaciones por demás muy amorosas Puedo bañar mi piel con una arcoiris y sigo estando en blanco negro todavia Si no estas, está vida pasa y ya Si no estás, no tiene sentido nada más Coro Me canso de buscarte entre la gente y cada día veo a alguien diferente Tu cara es una ausencia permanente y quiero dibujante y busco mil colores y todos me resultan transparentes .. … Y busco en cada rincón y le pregunto a mi espejo donde voy Y hasta una que vi, imaginaba enseguida tu sonrisa tu nariz Y hasta un peluche bese, al abrazarlo imaginaba lo suave que era tu piel Y no estas, ya no importa nada más Y no estas, te pido tan sólo una señal …… #DiosEsBueno #ParaGanarmeTuQuerer #vicenttescribeycanta #telemundo


A post shared by VicenttMusic (@vicenttmusic) on

 

Comentarios

comentarios