¡El verdadero motivo! Ameliach dice que ciudadanos hacen colas para no volver a la desnutrición

Admin

El Cooperante.-  El motivo de las largas colas al parecer ya fue descubierto. Este domingo el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach,  reconoció que al pueblo le molesta hacer colas, pero estas las hacen “porque no quieren volver a caer en la desnutrición que existía antes del mandato de Chávez”.

En entrevista en el programa José Vicente Hoy, Ameliach aseguró que el aparato productivo no ha crecido al ritmo de la demanda y eso ha llevado a importar alimentos, sin embargo con la caída de los precios del petróleo  esto fue un caldo que generó debilidades. “Se aprovechan de esto para aplicarnos una guerra económica basada en la especulación, el acaparamiento y contrabando que solo logra alertar y preocupar al pueblo”.

Ameliach dijo que para contrarrestar esa situación se cuentan con más de cinco mil mercados al aire libre, a donde se va el 60% de la producción de pollo del país.

El gobernador de Carabobo también aprovechó la entrevista para ofrecer detalles de su gestión, en la que aseguró se ha disminuido la inseguridad.

Comentarios

comentarios