Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

El verdadero motivo por el que Carlos Villagrán abandonó el elenco de "El Chavo"

Caracas.- El reconocido actor Carlos Villagrán, famoso por su personaje de "Quico" en el emblemático programa "El Chavo", volvió a explicar las razones que motivaron su salida del espacio televisivo. Para Villagrán, hubo celos en lo profesional por parte de Roberto Gómez Bolaños. "Quico estaba de moda", aseguró Villagrán.

Le puede interesar: La venezolana Patricia Echeverría posó semidesnuda y encendió las redes sociales

En una entrevista concedida al programa "La peña de Morfi" del canal Telefé, Villagrán explicó que durante las ruedas de prensa, "el 70% de las preguntas eran para Quico", y que de allí, surgieron los celos por parte de Roberto Gómez Bolaños.

"Entonces empezó la envidia, el egoísmo, el celo profesional...y poco a poco fue trepándose Quico en popularidad y me sacaron del programa", sentenció el humorista, quien añadió que Ramón Valdez, quien interpretaba a Don Ramón, renunció a la serie "en solidaridad" por lo ocurrido con Quico.

 

 





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...