article-thumb
   

El verdadero octubre rojo: Asesinan a dos policías en menos de 24 horas en la Gran Caracas

Admin

Lohena Reverón.- El hampa sigue sumando, un funcionario policial cayó a manos de la delincuencia organizado en horas de la mañana de este martes. Se trata del oficial agregado de la Policía del municipio Brión, Yixon Orangel Sandoval Mijares, de 26 años de edad.

El funcionario fue atacado a disparos cuando se trasladaba en su motocicleta por el sector El Pegón adyacente a Inparques, en la carretera Santa Teresa – Guatopo, del municipio Independencia en el estado Miranda. Sandoval Mijares iba a bordo de una motocicleta KLR cuando fue sorprendido por antisociales que le propinaron la muerte de manera instantánea.

Asesinado en Paz Castillo

En otro hecho, se conoció el homicidio del oficial César Céspedes, perteneciente a la Policía Municipal de Independencia, en el sector La Virgina de Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda. Se conoció que fue despojado de su arma de fuego y de una motocicleta.

Con ambos crímenes asciende a 120 el número de policías y militares asesinados en la Gran Caracas, en los diez meses de 2015.

Comentarios

comentarios